BALONMANO GIJÓN 26 - 21 PALENCIA TURISMO abril 2021 (1)

BMG hace los deberes y se lleva la victoria ante Palencia Turismo

BALONMANO GIJÓN 26 – 21 PALENCIA TURISMO

Y Palencia no vino de Turismo.

Ya venimos comentando desde hace días, el gran exito del Balonmano Gijón logrando conquistar la salvación matemática. Esto ha deparado encuentros para que Raúl Vallejo y sus jugadoras pudieran realizar probaturas y repartir minutos entre todas las jugadoras , respetando siempre al contrario, y por supuesto peleando los puntos para mejorar la clasificación todo lo que puedan.

Reviva el partido BALONMANO GIJÓNPALENCIA TURISMO

Dicho esto Palencia no cumplió con su papel de farolillo rojo.

Podría esperarse un equipo mucho menos conjuntado que el que vino a Gijón. Desde el primer minuto se metieron en el partido sin perderle la cara nunca. Merced a las probaturas y rotaciones no fue el mejor partido del Balonmano Gijón, pero supo controlar el marcador y hacerse con los dos puntos.

La primera parte fue de total igualdad. Sin alardes, compensando los errores en ataque y las pérdidas de balón con una ajustada defensa, se llegó al descanso con un gol de ventaja 10 a 9.

anunciantes balonmano gijón

La segunda parte fue más completa por parte de Balonmano Gijón

Un buen arranque local, supuso un parcial de 3 a 0 en los cinco primeros minutos, que ya hizo brecha en el marcador. Aun así Palencia peleó sin lograrlo por meterse en el partido. Las pupilas de Raúl, afinaron mejor sus ataques y ello permitió jugar cómodas con el resultado, y poder seguir haciendo las rotaciones entre toda la plantilla.

Al final un marcador de 26 a 21 que hace justicia a lo vivido en el parquet de la Tejerona.

La entrenadora-jugadora visitante, la chilena Valeria Giselle Flores Huerta, nos indicaba con cierta amargura, que este partido fue una repetición de lo acaecido durante toda la campaña, donde su equipo peleaba los partidos, perdiendo por poca diferencia muchos de ellos sin encontrar la fortuna de la victoria.

Declaraciones Raul Vallejo Tras el partido ante Palencia Turismo

Declaraciones Raul Vallejo Tras el partido ante Palencia Turismo
anunciantes balonmano gijón

Valeria Giselle Flores Huerta entrenadora-jugadora Palencia Turismo

Valeria Giselle Flores Huerta entrenadora-jugadora Palencia Turismo

Próximo Partido derbi en el Florida arena

El próximo sábado, se jugará un derbi más pasional que otra cosa. Los resultados de las últimas semana fueron separando al OBF de sus pocas opciones de acceder al play off de ascenso,, y la victoria del Cleba en Siero, prácticamente ha sentenciado la clasificación, al tener 3 puntos de ventaja sobre las ovetenses y solo restando cuatro puntos en juego. Por ello OBF llega al derbi con la obligación de ganar pero sin apenas opciones al play off.

Por ello las opciones de Balonmano Gijón aumentan al no tener presión alguna sobre el resultado y si muchas ganas de hacer un buen partido.

CLASIFICACIÓN

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – LIGA REGULAR – GRUPO A

1LANZAROTE ZONZAMAS46
2RODRIGUZ CLEBA42
3OVIEDO BALONMANO FEMENINO39
4RUBENSA BM PORRIÑO30
5COMERCIAL ULSA HAND VALL VALLADOLID28
6BALONMANO GIJÓN23
7SIERO DEPORTIVO BALONMANO22
8SAR RODAVIGO21
9BALONMANO SALUD TENERIFE18
10A.D.CARBALLAL17
11HBC’74 AVIA IEN16
12ASMUBAL MEAÑO13
13CDEC LAVADORES VIGO10
14PALENCIA TURISMO5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *