Un combativo Gijón no puede con un OBF claro aspirante al play-off

Balonmano Gijón 21- , Lobas Global Atac Team Oviedo BF 36  

El conjunto Lobas Global Atac Team Oviedo BF visitó al Balonmano Gijón el sábado 20 de noviembre en el pabellón Municipal de la Tejerona.

Balonmano Gijón Lobas Oviedo BF 20 noviembre 2021
Balonmano Gijón Lobas Oviedo BF 20 noviembre 2021

El BMG no pudo ante el segundo clasificado de la categoría

PATROCINADOR SIDRERÍA EL CONDE

Las chicas de Gijón plantan cara a uno de los equipos favoritos al ascenso, Lobas Global Atac Team Oviedo BF, y resisten durante la primera parte. Sin embargo, tras el descanso, la superioridad de las carbayonas se hizo patente llevándose el encuentro por una diferencia de 15 goles.

El encuentro comenzó con un ritmo elevado por ambos lados. Marcando el primer gol del partido Alba Barrio, para el equipo local. A continuación, las ovetenses se distanciaron por 4 goles en el minuto 5, que consiguieron reducir las gijonesas tras un penalti de Saray Trabanco. Los dos equipos ofrecieron un espectáculo vistoso y alternancias en el marcador.  

El choque se mantuvo igualado en los siguientes compases. Con alternancias cortas en el marcador y mínimas ventajas para el Oviedo. Al descanso se llegó con un 13-14 para el equipo visitante.

En la segunda parte, a las chicas de Raúl Vallejo les resultó más complicado marcar y las Lobas fueron aumentando la diferencia a medida que transcurría el partido.

COLABORADORES ANUNCIOS BALONMANO GIJÓN

Próximas jornadas

En la próxima jornada, Balonmano Gijón visitará al Camargo, situado un puesto por encima de las asturianas. El partido se disputará el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas.

Está claro que este no era el rival con el que el Balonmano Gijón se tiene que medir. Los próximos partidos, contra el Camargo y Tenerife, serán determinantes ya que ambos se encuentran a la cola de la clasificación.

Balonmano Gijón (21) Jugadoras y goles:  Zoe González (1), Saioa Aguirre (4), Eva Vide (3), Laura Fernández, Alba Barrio (1), Andrea García, María Blanco (1) Rocío Fuente, Lucía González, Saray Trabanco (7), Selena García, Alba González, Irene García (2), Sara de Castro, Sara Vázquez (2) y Raquel Cabezas.
Lobas Global Atac Team (36) Jugadoras y goles: Inés Suárez, Teresa Rodríguez (6), Carmen García-Calvo (7), Miriam Cortina (1), Celia Rojo (5), Laura Gutiérrez (6), Brenda Torres (10), Elsa Martín (1), Elena Terrero, Dahiana Sánchez, Niki Blatché, Alba Peláez, Julia Suárez y Flor Villarroel.


Árbitros: Gabriel Folgoso Capelo y Jordan Suárez Cuervo (asturianos). Excluyeron a las locales Eva Vide (2), Lucía González, María Blanco y Rocío Fuente, y a las visitantes Elsa Martín (2), Carmen García-Calvo, Miriam Cortina y Laura Gutiérrez


Parciales: 1-5, 2-6, 6-7, 9-10, 12-12, 13-14 (descanso), 14-18, 17-22, 17-26, 19-30, 20-33 y 21-36.

Acta BMG Lobas Noviembre 21
Acta BMG Lobas Noviembre 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *