Balonmano Gijón quiere disfrutar ganando el derby

Los enfrentamientos llamados derbies, entre equipos de la misma localidad o de la misma comunidad siempre son un evento especial. Pero lo que se refiere a los enfrentamientos entre Oviedo y Gijón lo son aún más.

El alto grado de conocimiento de las jugadoras de ambos equipos, donde algunas formaron parte del equipo contrario, y que llevan años enfrentándose en otras categorías e incluso compartiendo equipo en la selección asturiana, hace que todo esté escrito y a la vez todo por escribir. Las jugadoras se motivan especialmente en estos encuentros. Son mucho más que dos puntos.

Pero en esta ocasión tienen un sabor especial.

OVIEDO BALONMANO FEMENINO – BALONMANO GIJÓN
17/04/2021 19:00
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FLORIDA ARENA

enlace al streaming del partido https://youtu.be/8zwCKm–EA0

Balonmano Gijón tiene un momento mucho mas dulce, con el objetivo de la permanencia salvado hace semanas, y logrado el sexto puesto este pasado fin de semana, quieren seguir disfrutando de estas jornadas tranquilas a la vez que satisfacer sus ambiciones ganado el derby y conservando la sexta plaza que las situaría como segundo equipo asturiano y por delante del Siero que está séptimo acechando el posible fallo de las gijonesas en una sana piquilla entre los dos conjuntos.

Analisis de Raul Vallejo del Oviedo Balonmano Femenino – Balonmano Gijon

Oviedo balonmano femenino quiere explotar sus escasas opciones de llegar al play off de ascenso, necesita que Cleba pierda sus dos encuentros y que ellas ganen los dos. Pero como se suele decir mientras hay vida hay esperanza, y sus pocas opciones pasan por ganar mañana.

anunciantes balonmano gijón

Oviedo cuenta con bastantes bajas por lesiones Marta Fernández, Isis Tata, Niki Blatché y Fernanda Álvarez, además que este fin de semana se inicia el campeonato juvenil y ambos conjuntos han de decidir qué hacer con el nutrido grupo de juveniles que forma sus plantillas. Las juveniles se juegan la plaza para el campeonato de España de clubes, por lo que seguramente los entrenadores no tirarán mucho de las jóvenes promesas.

Declaraciones de Celia Rojo capitana del OBF

Declaraciones de Celia Rojo capitana del OBF

Es bonito disfrutar de estos partidos, lastima que la pandemia sigue limitando los aforos de los pabellones y el Florida Arena contará com poco mas de 150 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *