Balonmano Gijón 2021

Crónica Balonmano Gijón – Unión Financiera

El Unión Financiera se lleva el triunfo en el derbi

16º Jornada. Balonmano Gijón 21 Unión Financiera 27

A pesar del buen comienzo de las gijonesas, con un 3-0 inicial, un tiempo pedido por Diego Lafuente hizo reaccionar al equipo ovetense, que en apenas siete minutos logró seis goles para comandar el partido (3-6). La extremo del equipo visitante, Fanny Monrós, marcó tres de esos seis tantos.

Un primer tiempo bastante igualado, pero donde el equipo ovetense se fue al descanso con una cómoda ventaja de 3 goles (9-12).

Patrocinador SIDRERÍA EL CONDE

Las carbayonas supieron manejar esa renta en el inicio de la segunda parte, pisaron el acelerador en el segundo tiempo y la diferencia se incrementó con el paso de los minutos en la segunda mitad, con un contrataque letal de las ovetenses, que consiguieron llevarse los dos puntos.

Un Balonmano Gijón que se mostró con ideas poco claras en ataque y numerosas pérdidas de balón; Mientras que el El Unión Financiera demostró un excelente juego colectivo y una buena defensa 3-2-1, que las chicas chicas de Gijón no pudieron superar.

La portera Fátima Ocampos realizó una excelente actuación e incluso se animó con el gol. Un tanto de portería a portería en inferioridad de las gijonesas, que habían retirado a su guardameta.

Ficha Técnica

Balonmano Gijón (21): Zoe González, Gisela González (4), Kamila Rolón (2), Selena García, Andrea García, María Blanco (5), Laura Fernández (1) –siete inicial- Eva Vide, Andrea Fernández, Alba González, Lucía González (1), Raquel Cabezas, Alba Barrio, Rocío Fuente (1), Saray Trabanco (7) y Sara Vázquez.

Unión Financiera Base Oviedo (27): Fátima Ocampos (1), Fanny Monrós (7), Pauli Fernández (4), Sara Fernández, Camila Méndez (4), Ana González (3), Jana Pinilla (5) –siete inicial- Alba Lafuente (2), Laura Zamanillo (1) y Mara Garabaya.

Árbitros: Gonzalo Santamaría López y Gonzalo González Martínez. Mostraron amarilla a la jugadora local Gisela González y al técnico local Oriol Díez. Excluyeron por dos minutos a la local Laura Fernández y a las visitantes Inés González, Pauli Fernández y Fanny Monrós.

Patrocinador FUNERARIA GIJONESA

Acta del Partido

Acta Balonmano Gijón Unión Financiera

Parciales: 3-3; 3-6; 6-7; 8-7; 8-9; 9-12; -descanso- 10-14; 13-15; 14-19; 17-22; 19-26; 21-27.

Próximos partidos determinantes para el futuro del BMG en esta liga

El Balonmano Gijón viaja a Galicia el próximo domingo 30 de enero para enfrentarse al Rubensa BM Porriño, tercero en la tabla.

Los próximos partidos no son los rivales con los que nuestro equipo se debe comparar, nuestra liga ahora es otra. Para el BMG los equipos a eludir el descenso son aquellos encuentros importantes y decisorios actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *