Balonmano Gijón 21-22

Previa Lanzarote Puerto del Carmen – Balonmano Gijón

Balonmano Gijón Puerto del Carmen
Balonmano Gijón Puerto del Carmen

Jornada 15 – Sábado 15 de enero, Pabellón Municipal de Tías 21:00h (20:00h en las Islas Canarias)

Patrocinador FUNERARIA GIJONESA

El Balonmano Gijón, que retomó los entrenos el 3 de enero tras el parón navideño, buscará en el Nuevo Polideportivo Municipal de Tías su primera victoria del año.

El equipo asturiano vuelve con muchas ganas de dar vuelta a esta temporada complicada. Actualmente ocupa la penúltima plaza de la clasificación liguera con 3 puntos en su casillero y un balance hasta el momento de 1 victoria, 1 empate y 12 derrotas. Llega a esta jornada tras perder por la mínima en el último partido del 2021 en casa ante el Siero Deportivo Balonmano (20-21).

A las chicas de Raúl Vallejo no les han acompañado los resultados durante la primera vuelta de liga, a pesar de haber mostrado buen juego y entusiasmo, quizás en mayor parte por ser una plantilla muy joven y con falta de experiencia en esta categoría.

Para este encuentro el Balonmano Gijón incorpora a sus dos nuevos fichajes internacionales Gissela González (pivote) y Kamila Rolón (lateral), que aportarán experiencia, y causarán baja Saray Trabanco, máxima artillera del equipo con 57 goles en 12 partidos, y Alba González.

Patrocinador DEPORTE ASTURIANO PRINCIPADO DE ASTURIAS

Por otro lado, Las tiñoseras acuden con inmejorables sensaciones tras cosechar una victoria contundente este sábado en el partido aplazado y disputado en Asturias frente al Siero Deportivo Balonmano (23-34); Pero afrontan una semana dura con dos partidos en casa en apenas veinticuatro horas. El primer partido lo disputa el viernes frente al Balonmán Saeplast Cañiza y el segundo partido de la semana es el que les enfrenta al Balonmano Gijón.

Las jugadoras de Juanmi Pérez continúan en quinta posición con 17 puntos y acumulando 8 victorias, un empate y 4 derrotas hasta el momento.

Lucía Betancort se ha colocado como máxima anotadora del equipo de Lanzarote- Puerto del Carmen, tras su brillante actuación en Pola de Siero con 56 tantos obtenidos hasta el momento.

Patrocinadores conjunto Balonmano Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *