Previa Balonmano Gijón – A.D. Carballal

Balonmano Gijón a la busca del primer triunfo en esta liga 21/22

8ª Jornada sábado 6/11/2021 19d:30 Pabellón Municipal de la Tejerona

El Balonmano Gijón recibe este sábado al A.D. Carballal, con la firme intención de reencontrarse con el triunfo.

Ya van varios partidos con mejor comportamiento del equipo y dejando buenas sensaciones, Y es que las locales, aunque en esta temporada aún no han conseguido ganar, en varias ocasiones han estado muy cerca de la victoria. El último, sin ir más lejos, la semana pasada, en su visita al Rodavigo, donde hicieron un magnífico juego al que sólo le faltó el triunfo.

BMG Carballal Noviembre 2021
BMG Carballal Noviembre 2021

El equipo gallego, tras la séptima jornada se encuentra en un cómodo 7º puesto, con 7 puntos. Han ganado 3 partidos y empatado 1.

Como referencia de su poder atacante está María Pereira Casal, actualmente máxima goleadora de liga con 48 goles seguida de Aitana Seijo con 29 goles.

BMG se encuentra en penúltimo lugar de la clasificación. El entrenador Raúl Vallejo cuenta con bajas importantes (Saioa Aguirre, Alba Holgado y Rocío Fuente) lo que dificulta el trabajo. A favor, podemos decir que esta semana se incorporó al equipo Saray Trabanco, la cual poco a poco se recupera de una lesión de rodilla. 

Por parte del Balonmano Gijón las máximas goleadoras son Andrea García y Alba González ambas con 23 goles.

Raúl Vallejo nos comenta que son «Dos equipos muy parejos, que apuestan por sus canteras y de las que provienen gran parte de sus jugadoras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *