Previa Sar Rodavigo – Balonmano Gijón

Jornada decisiva para el futuro de BMG muy necesitado de puntos

Sábado 30/10/2021 19:00 Pabellón Municipal de Redondela – La Bombonera

El pasado fin de semana la visita del lider dejó contra las cuerdas a un balonmano gijón inmaculado de puntos en esta liga después de 6 jornadas. Si bien ese partido ante Rodríguez Cleba era de los calificables como perdibles por la entidad del rival, se aventuran cuatro partidos decisivos contra rivales directos en la pugna por eludir los cuatro puestos de descenso.

Sar Rodavigo el primer rival de nuestra liga para mirar al futuro

Sar Rodavigo bmg octubre 2021
Sar Rodavigo bmg octubre 2021

Las pontevedresas del Sar son las primeras rivales del cuarteto (Rodavigo, Carballal, Unión Financiera y Cañiza) que ha de poner al Balonmano GIjón, con los pies en el suelo pugnando por remontar la situación, o por el contrario meterse en una situación muy complicada cuando apenas llevamos un tercio de la liga.

Sar con tan solo tres puntos (una victoria y un empate de los 6 partidos disputados) tampoco está para tirar voladores, y a buen seguro que espera la visita de nuestro club para enjuagar las dos derrotas consecutivas que lleva y remontar el vuelo para salir de los puestos de descenso, ya que ahora ocupa la última plaza de los cuatro candidatos a perder la categoría.

Es muy pronto para cerrar la temporada, pero puede ser muy tarde para restañar los malos resultados para los dos equipos, por eso este partido que se jugará en la Bombonera de Redondela este sábado a las 19h puede ser determinante.

Xeila Fervenza es la máxima goleadora del Sar con 26 goles mientras que por parte del Balonmano Gijón sigue siéndolo Alba González con 20

Raul Vallejo ha de conjurar a su equipo para pelear la que sería la primera victoria de la temporada y sabemos que las chicas lo dejarán todo en la pista, así que solo nos queda darles todos los ánimos para que lo consigan

anunciantes balonmano gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *