León abril 2021

Previa del Balonmano Gijón Vs Rodríguez Cleba

El líder, duro hueso para un BMG con necesidades

Balonmano Gijón – Rodríguez Cleba 23/10/2021 18:30 Pabellón Municipal de la Tejerona

Este fin de semana se disputa la sexta jornada de liga, donde Balonmano Gijón se enfrentará al Rodríguez Cleba leonés, líder invicto de la categoría y actual equipo de Nerea Solares, exjugadora y canterana del BMG.

Prueba de fuego para un BMG necesitado de puntos,

FUNERARIA GIJONESA
FUNERARIA GIJONESA

Este sábado la tejerona recibe al Cleba , equipo leonés dirigido por Mario Algorri de tan solo 27 años y que ocupa actualmente el primer puesto de la clasificación, con 9 puntos. Las leonesas han ganado 4 partidos y empatado 1, en su visita a domicilio ante el Lobas Global ATC Team Oviedo BF.

Por contra, nuestras chicas están teniendo un comienzo difícil, fruto también de un inicio exigente contra equipos de entidad, se encuentran en el puesto decimotercero, con 4 derrotas y un partido aplazado ( en casa de Unión Financiera) .

En el aspecto goleador el cleva reparte la artillería entre varias jugadoras aunque sobresalen Ania Ramos y Amagoia Lainez con 24 goles en 5 partidos.

En nuestro caso es Alba González con 19 goles la referente goleadora en el BMG.

Las bajas pesaron en el equipo y las tardías incorporaciones de los refuerzos, necesitan acoplarse al equipo, no obstante su aporte tienen que surgir efecto revulsivo para que este joven equipo encuentre la senda de la victoria.

Pese a este inicio, las chicas de Raúl Vallejo no desfallecen, y con la alegría que las caracteriza, no dudamos que darán todo lo que puedan para ponerles las cosas muy difíciles a este duro rival y dar una alegría a su afición ansiosa de esa primera victoria de la temporada.

anunciantes balonmano gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *