Previa Hand Vall Valladolid – Balonmano Gijón

COMERCIAL ULSA HAND VALL VALLADOLID - BALONMANO GIJÓN

06/03/2021 19:30 PAB. POL. RONDILLA

Esta tarde termina la semana terrible que BMG afrontaba, empezando por Redondela, pasando por el Cleba y terminando en Valladolid.

FUNERARIA GIJONESA
FUNERARIA GIJONESA

De momento el equipo sigue fiel al comportamiento durante lo que llevamos de 2021, alternando grandes actuaciones con otras mucho menos afortunadas. Y así fue, después del gran partido que realizaron ante SAR Rodavigo, despejando muchas de las dudas sembradas por la mala actuación en Camargo, llegaba uno de los huesos de la categoría como es el Cleba y en su casa.

Se esperaba acusar la superioridad de la gran plantilla leonesa, pero que a lo visto ante Redondela el equipo diera la cara. Nada más lejos de la realidad, con uno de los peores partidos de la campaña como el mismo Raúl nos decía en sus declaraciones.

La plantilla está tocada de cara a este tercer partido de la semana ante Valladolid. algunas lesiones y ausencias importantes como la de Vanesa pondrán otro punto de dificultad al que ya supone el buen equipo Vallisoletano.

anunciantes balonmano gijón

COMERCIAL ULSA HAND VALL VALLADOLID ya fue uno de los equipos que nos desbordó con cierta facilidad en la primera vuelta, ganando sin apuros por 25 a 31..

Según nos detalla Raúl ha perdido uno de sus mayores baluartes pero que sigue siendo un gran equipo, donde destaca su máxima goleadora Mónica Gutiérrez que lleva 117 goles marcados en los 20 partidos disputados.

anunciantes balonmano gijón

el equipo necesita asentarse y dar una buena cara, no peligra la clasificación por el buen comportamiento en la primera vuelta, pero queda much liga todavía y no hay que relajarse para afrontar con cierta tranquilidad los próximos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *