balonmano gijón 2020

Previa del HBC’74 AVIA IEN (Camargo) Vs Balonmano Gijón

HBC’74 AVIA IEN CAMARGO – BALONMANO GIJON
21/02/2021 12:00 POLIDEPORTIVO PEDRO VELARDE

El partido de este fin de semana nos enfrenta al Camargo donde a razón de la clasificación, pintaba favorable para Balonmano Gijón. La realidad es que hay que ganar para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, pero que las circunstancias de esta temporada tan atípica, trastocan los planes de los equipos sin que nadie pueda remediarlo y estos dias pintan bastos para las nuestras.

balonmano gijón 2020
balonmano gijón 2020

Si hasta el momento, las chicas de Raúl pudieron disputar casi todos los partidos sin acusar demasiados contratiempos, de repente en estas últimas semanas todos los problemas le están llegando de golpe. Primero el confinamiento de la plantilla por el positivo de Zoe.

El parón ha supuesto varias contracturas y sobrecargas en la vuelta a la actividad. Pero lo más problemático ha sido la lesión de Andrea el pasado domingo. Este desafortunado incidente además de tener preocupado a la plantilla directiva y cuerpo técnico por la salud de nuestra portera, ( esta semana le han efectuado una resonancia para determinar el alcance de la lesión), tiene como consecuencia que el equipo está huérfano en la portería, ya quea la lesión de Andrea hay que unir que Zoe, aunque se encuentra bien estando confinada, sigue dando positivo de Covid19, por lo que Raúl no dispone de ninguna de las porteras del primer equipo, y deberá contar con Raquel, portera Juvenil de primer año. Raquel es una jugadora con mucha proyección en el club y en la selección y que afronta con mucha ilusión el debut con el primer equipo.

BALONMANO GIJON ENTRENAMIENTO PREVIO AL PARTIDO DE CAMARGO

Raul Vallejo nos informa sobre el Camargo rival del Balonmano Gijón este fin de semana.

NUESTRAS PORTERAS ANDREA Y ZOE A LAS QUE DESEAMOS PRONTA RECUPERACIÓN

Con la complejidad de no disponer de portera los propios entrenadores tuvieron que meterse en la pista y ponerse en la portería para que se pudieran desarrollar los entrenamientos. Por lo demás el equipo está ilusionado por hacer un buen papel en Camargo sabedoras de la importancia de los puntos en juego.

ANDREA FERNANDEZ
ZOE GONZALEZ

El HBC’74 AVIA IEN es como se compite el Balonmano Handball Camargo 1974 por eso de los patrocinios.

Está ubicado en la duodécima plaza con diez puntos y el equipo que entrena Juan Francisco Escudero cuenta con una plantilla que aúna ilustres veteranas con jovencísimos valores. Destacando sus goleadoras Victoria Sainz y Aida Gomez. Su clasificación no refleja su comportamiento en los últimos encuentros donde perdió varios encuentros por pequeñas diferencias, por lo que el partido del domingo no será fácil.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas con la dirección de los colegiados Mikel Gayoso Jiménez y Eder Gómez Eguiluz del C.T.A. de la Federación Vasca de Balonmano y se emitirá por streaming a través del canal de YouTube del club cántabro en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *